A los participantes del Foro sobre la elaboración de los proyectos de investigación que no les quedó claro la elaboración de las referencias bibliográficas de manera electrónica o automática, se les recomienda utilizar para su elaboración la aplicación de Word.
Recuerden que “…Citavi es una herramienta de gestión de referencias especialmente indicado para aquellas personas que se encuentren realizando una investigación y necesiten recurrir y guardar las referencias de bibliografía que efectúan…” pero es S.P..
Del mismo modo Zotero “…es la única herramienta de investigación que detecta automáticamente el contenido en su navegador web, lo que le permite añadir a su biblioteca personal con un solo clic. Ya sea que usted está buscando un pre-impresión en arXiv.org, un artículo de revista de JSTOR, una noticia del New York Times, o un libro de su catálogo de la biblioteca universitaria, la aplicación Zotero tiene cubierto con soporte para miles de sitios...” pero debe tener experticia para su uso.
En todo caso recomendamos Word, más fácil y sencillo, sin complicaciones.
MSc. Euclides Quevedo Abril
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a:
gestionjudicialespecializacion@gmail.com