lunes, 25 de junio de 2012

GESTION JUDICIAL PLANILLA DE INSCRIPCION


12 comentarios:

  1. como hago para inscribirme soy del zulia

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes quisiera saber cuando son las incriciones de gestion judicial

    ResponderEliminar
  3. CUANDO SON LAS PROXIMAS INSCRIPCIONES GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. SOY ABOGADA DE LA UBV CUANDO SON LAS PROXIMAS INSCRIPCIONES POR FAVOR ENVIEME INFORMACION A MI CORREO GRACIAS tibigonzalez9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. SOY EGRESADO EN ESTUDIOS JURÍDICOS DE LA UBV - BARINAS Y ESTOY INTERESADO EN REALIZAR ESTUDIOS DE POSTGRADO EN GESTIÓN JUDICIAL -2015. AGRADEZCO ME ENVÍEN INFORMACIÓN A MI CORREO: leafartg@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Saludos Camaradas, Soy Abogado egresado de la Mision Sucre, y estoy muy interesada en realizar el postgrado, agradezco la mayor informacion posible en cuanto al dia que empiecen las incripciones de los mismos.. mi tlf:04246843667

    ResponderEliminar
  7. Saludos camaradas, mi nombre es Marwin Díaz, soy Abogado egresada de la UBV - Caracas estoy muy interesada en realizar el postgrado en Gestión Judicial, agradezco la información posible en cuanto a fecha de inscripciones, horarios y requisitos mi email es marwinkarinadiazalbarran@gmail.com y marwin@outlook.com; mi celular es (0424)1772780

    ResponderEliminar
  8. buenas. cuando son las próximas inscripciones para el postgrado en Gestión Judicial... kismarly_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. solicito información zulianitanita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola soy egresada de la UBV quiero especializarme por favor enviar informacion a mi correo medinaleidy04@gmail.com

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a:
gestionjudicialespecializacion@gmail.com