miércoles, 22 de julio de 2015

Repaso final

Para escribir la tesis:
·         Open Office Writer/Libre Office.
·         Mendeley (escritorio),

Para organización en el marco de la tesis:
·         Evernote (escritorio y app móvil),
·         Instapaper, para almacenar webs e informaciones de interés.
·         Wunderlist,  o también Google Calendar, pero de forma más amplia.

Para la documentación y fundamentación teórica, diferentes fuentes:
·         Por un lado: Bases de datos, revistas especializadas en tecnología educativa (sobre todo digitales), libros físicos y digitales,…
·         Por otro: Twitter, Scoop.it, blogs (lectores RSS: Google Reader y Readefine), Mendeley, Google Scholar (recomendaciones Google Citas), Academia.edu,…

Para esquemas y representaciones gráficas de procesos y elementos:
·         Cmaptools,
·         Gliffy,

Para la recogida de información en el proceso de investigación:
·         Limesurvey,
·         Tape-a-talk,

·         Rowfeeder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a:
gestionjudicialespecializacion@gmail.com